jueves, 5 de abril de 2018

Cortijo: "Conozco a Rainer Torres"

Carlos Cortijo, entrenador de Juan Aurich, dijo a La República que conoce muy bien a Rainer Torres, entrenador del Serrato, y  que sabe cómo para sus equipos en la cancha. Particularmente, en relación al partido que jugarán este domingo en Chongoyape, lo ha estudiado muy bien y considera que habrá buen espectáculo.
“Sabemos los movimientos que tiene Rainer Torres como técnico. Su último partido lo jugó ante Muni. Los dos equipos tenemos lo nuestro y estamos preparando nuestro juego acá en Chongoyape. Afrontaremos el torneo con mucha responsabilidad para lograr un ascenso”, dijo.
“Yo quiero valorar incluso el trabajo de los más jóvenes, que buscan un lugar en el equipo titular y eso me permite tener un plantel amplio”, agregó.
“Me gusta la cancha, está en muy buenas condiciones y considero que es una cancha en la que se debería jugar fútbol profesional”, comentó.
El plantel chiclayano está concentrado desde días antes en Chongoyape. El partido que inicia la Segunda División es el domingo a la 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario