jueves, 19 de abril de 2018

Argentino Robles cerca

El técnico Carlos Cortijo cuenta con la llegada del argentino Javier Sebastián Robles, exjugador del Vélez Sarsfield, para reforzar la primera línea de contención de Juan Aurich, informa La República.
“Se necesitan más refuerzos. Tengo un problema con la lesión de Marvin Ríoscontra Mannucci y con la lesión de Alejandro Molina me estoy complicando un poco. No quiero que el plantel me quede corto para lo que se viene durante 30 fechas”, explicó Cortijo.
Sebastián Robles, quien tiene 33 años y viene del club Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, ya tendría el visto bueno de la directiva del Juan Aurich.
Sobre la situación de Alejandro Molina, Cortijo espera que pueda superar su lesión para ser la novedad frente a Deportivo Coopsol por la tercera fecha del torneo.
“Es un rival que viene golpeado, con un solo punto: perdió de local, empató de visita. Vamos a tomar precauciones porque Coopsol empató con Vallejo en la primera fecha, así que es un equipo que sabe jugar de visita”, sostuvo.
Hasta la llegada de Robles el reemplazo de Ríos podría ser Anthony Ramos, Alfredo Carrillo o Kevin Caraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario