lunes, 25 de febrero de 2019

Aurichistas caminaron cuatro horas

Debido a un huaico que bloqueó la carretera central, los jugadores de Juan Auridch debieron caminar cuatro horas para llegar a Tarma y jugar con el ADT, en duelo amistoso que concluyó 1-1.
Los jugadores del Ciclón prácticamente se pasaron la noche caminando para arribar a la localidad de Tarma y así cumplir con el duelo amistoso, informaron los medios informativos huancas.
Pese a todo el quipo cumplió con lo pactado y la altura sumado al cansancio de la obligada caminata, impidieron un mejor rendimiento de la escuadra que entrena "Morrón" Benítez.

2 comentarios:

  1. Caminar no le hace daño a nadie, al contrario es muy beneficioso...lo malo es llegar a los entrenamientos con olor a turrón, hacerse los lesionados para no jugar "ciertos" partidos o mochar a tu compañero_ eeeso es malo_ ¡pero caminar 4 horitas ! Yo tengo 52 y camino más todavía...

    ResponderEliminar
  2. Caminar no le hace daño a nadie, al contrario es muy beneficioso...lo malo es llegar a los entrenamientos con olor a turrón, hacerse los lesionados para no jugar "ciertos" partidos o mochar a tu compañero_ eeeso es malo_ ¡pero caminar 4 horitas ! Yo tengo 52 y camino más todavía...

    ResponderEliminar