domingo, 17 de febrero de 2019

Murió "Kukin" Flores

El exfutbolista Carlos "Kukín" Flores falleció a los 44 años durante la madrugada de este domingo en su vivienda, ubicada en el distrito de San Miguel. Tuvo un breve paso por Juan Aurich en 2002.
Fuentes de la comisaría de Maranga informaron a este medio que el exjugador del Sport Boys murió aproximadamente a las 5:30 horas en su casa, ubicada en la cuadra 4 del jirón Fortunato Quezada. Las causas de la muerte no han sido confirmadas.
Carlos 'Kukín Flores, nacido en el Callao el 4 de agosto de 1974, fue un futbolista profesional identificado plenamente con Sport Boys del Callao. A lo largo de su carrera, 'Kukín', quien fuera un talentoso volante, vistió muchas camisetas a nivel local e internacional.
Alianza Lima, Universitario, San Agustín, Juan Arich, Unión Huaral, Sport Áncash, CNI, Deportivo Wanka, Al-Hilal, Belgrano, Atlético Paranaense, Aris Salónica y Deportivo Pereira fueron algunos de sus clubes. Carlos Flores también tuvo un breve paso por la selección peruana.

1 comentario:

  1. Fuera de su vida personal,era un lujo dentro de la cancha,muy talentoso y era taquillero (solito llenaba la mitad del estadio) Aun recuerdo el partido contra la "U"_tiro de 40 mts que chocó en el travesaño y luego gol de penal para el 2_2 final...Señor talento que alguna vez se puso la roja del Aurich.

    ResponderEliminar