jueves, 14 de febrero de 2019

¿Están locos? Vuelve "Coladera" Cisneros

Los dirigentes de Juan Aurich parece que perdieron la cordura, pues contrataron al veterano arquero Jesús Cisneros, con 41 años a cuestas.
A menos que venga como preparador de porteros o asistente técnico, lo que aún así, tampoco tendría justificación teniendo en cuenta que, en 2017, cuando Aurich perdió la categoría, fue el arquero más goleado del certamen, recibiendo más de 80 goles, todo un récord en el fútbol peruano.
Cisneros hizo los mejores bloopers de ese torneo, regalando goles por doquier, y fue uno de los culpables directos del descenso del Ciclón.
El año pasado estuvo en Grau de Piura pero, repitiendo sus pésimas actuaciones en Aurich, fue mandado a la banca y desapareció del plano por completo.
Ahora Aurich lo resucita  y, con esta noticia, no hace más que confirmar que este 2019, el Ciclón cumplirá un pobrísimo papel en el torneo de Segunda.

3 comentarios:

  1. Cisneros me hace acordar al "loco Sono" que una vez se comió 11 goles en un partido...ojalá no lo iguale o supere sino mejor apagamos la luz y nos vamos todos.

    ResponderEliminar
  2. Cisneros me hace acordar al "loco Sono" que una vez se comió 11 goles en un partido...ojalá no lo iguale o supere sino mejor apagamos la luz y nos vamos todos.

    ResponderEliminar
  3. Sres me parece que es una burla contratar a Cisneros denle oportunidad a los jóvenes hay tantos arqueros libres

    ResponderEliminar