miércoles, 13 de febrero de 2019

¿Ya no veremos los partidos del Aurich?

Aunque Juan Aurich recibirá un jugoso ingreso por los derechos de transmisión por TV de sus partidos, los hinchas del Ciclón corremos, ahora, el riesgo de no ver los partidos de nuestro querido equipo en la Segunda División.
Y es que Gol Perú acaba de anunciar que ha adquirido en exclusiva la transmisión de los partidos del torneo de ascenso.
"Además de la transmisión de la Liga 1 , estamos contentos de comunicar que desde este año transmitiremos la Liga 2 en exclusiva por nuestra señal de Gol Peru", destacó Luis Acuña, director de Negocio Dijo y Convergente de Movistar.
¿Qué quiere decir esto? que ya no habrán transmisiones por Facebook de los partidos de Aurich.
Lo peor es que Gol Perú transmitirá (es un hecho) los cotejos del Ciclón en diferido.
A esto se suma que las emisoras radiales tendrán que pagar a Gol Perú (o al grupo radial que le compre a esa televisora por cable los derechos)  para poder transmitir los partidos de Aurich.
En realidad, lejos de alegrarnos, la noticia nos preocupa porque ya no tendríamos la ocasión de ver al Ciclón ante sus rivales como ocurrió el año pasado.

7 comentarios:

  1. Ponte Cable entonces si no lo tienes, esa noticia debe alegrarnos ya que es una inyección d3 dinero para el club.
    Se ve que te gusta lo gratis, ver los partidos por Facebook? ,y eso le da rentabilidad al equipo?.

    ResponderEliminar
  2. Que paradoja, piden que el equipo mejore su sus ingresos y piden ver los partidos gratis por Facebook y de dónde van a sacar para mantenerse entonces los equipos si lo es por el derecho de transmisión.
    Anda al estadio apoya en la taquilla, contrata tu cable, pero apoya, no seas como el típico parásito que vive a expensas de otros, pides que el equipo mejore y escribes o públicas sandeses.

    ResponderEliminar
  3. Huumm ..¿sabes que es peor? Peor es que mi equipo juegue todos los partidos de "visita" ¿¿de que vale que lo trasmitan desde Olmos,pacasmayo,chongoyape o desde la china? El Aurich es de chiclayo_acá están sus fieles ,acá esta su gente ...claro está muy bien que el equipo genere ingresos pero mas me alegraría que habilitaran el Ellas Aguirre y ver a mi equipo en vivo y en directo ( los que ibamos al Elias sabemos muy bien que no es lo mismo ver por tv.que ir a alentar desde la gradería)

    ResponderEliminar
  4. Huumm ..¿sabes que es peor? Peor es que mi equipo juegue todos los partidos de "visita" ¿¿de que vale que lo trasmitan desde Olmos,pacasmayo,chongoyape o desde la china? El Aurich es de chiclayo_acá están sus fieles ,acá esta su gente ...claro está muy bien que el equipo genere ingresos pero mas me alegraría que habilitaran el Ellas Aguirre y ver a mi equipo en vivo y en directo ( los que ibamos al Elias sabemos muy bien que no es lo mismo ver por tv.que ir a alentar desde la gradería)

    ResponderEliminar
  5. Huumm ..¿sabes que es peor? Peor es que mi equipo juegue todos los partidos de "visita" ¿¿de que vale que lo trasmitan desde Olmos,pacasmayo,chongoyape o desde la china? El Aurich es de chiclayo_acá están sus fieles ,acá esta su gente ...claro está muy bien que el equipo genere ingresos pero mas me alegraría que habilitaran el Ellas Aguirre y ver a mi equipo en vivo y en directo ( los que ibamos al Elias sabemos muy bien que no es lo mismo ver por tv.que ir a alentar desde la gradería)

    ResponderEliminar
  6. De que transmision por Face book hablas??? solo se posian ven los partidos por Fascebook cuando el Aurich Jugaba de visita porque los otros equipos si tenian un equipo que transmitia los partidos..los partidos del Aurich solo lo transmitian aficionados con sus celulares... de que hablas???

    ResponderEliminar
  7. Es medio jodido. Pero bueno. La intención es que al club le den dinero. Qué es lo que importa ahora para que el ciclón reflote. Por ahora solo queda apoyar

    ResponderEliminar