jueves, 14 de febrero de 2019

Lalopú cerca y arregló Josver Cerna

Juan Aurich estaría fichando en las próximas horas a Jhonny Lalopú Mera, ex capitán de Los Caimanes, equipo al que defendió durante ocho temporadas, anunció el diario La Industria.
"Tuve una conversación con la gente de Aurich, pero me comentaron que en estos días nos reuniremos con William Pickling para ver si se logramos llegar a buenos términos”, contó el pimenteleño.
 Cabe señalar que de concretarse su llegada, el central defendería por segunda vez al cuadro rojo, ya que estuvo en el “Ciclón” en la temporada 2005-2010, logrando ser recordado por el título de la Copa Perú 2007. Aunque también pasó por Deportivo Pomalca, Flamengo de J.L.O. y San Lorenzo de Almagro.
Josver Cerna, ex Los Caimanes, el lateral izquierdo de 22 años, a su vez, ya cerró su contratación con el club, que esta temporada será dirigido por el DT Jorge Benítez. “Agradecido con Los Caimanes por los dos años que me tuvo en sus filas. Ahora preparado para este nuevo reto de llegar a un equipo con historia en el departamento”, precisó.
 “Tengo expectativa por el inicio de pretemporada, que aún no tiene fecha. Mientras tanto me exijo en los entrenamientos personales. La Segunda División es un torneo largo, donde una de las pruebas es mantener el nivel para pelear arriba. Por ello daré todo de mí por Juan Aurich”, acotó.

1 comentario:

  1. Lalopu tuvo su época y los años no pasan en vano...ojalá le rindan las piernas porque el camino es largo y no vaya a lesionarse en los primeros partidos.

    ResponderEliminar