viernes, 8 de febrero de 2019

Sandoval: "La dirigencia no se ha comunicado con nosotros"

Mauricio Sandoval, volante defensivo lambayecano de 20 años, dijo a La Industria que “tengo contrato con Aurich por dos años más. Soy de este departamento y siempre estaré orgulloso de defender la camiseta. Aunque por ahora la directiva no se han comunicado con nosotros, lo que sí me he enterado por redes sociales es que el 11 de febrero iniciaría la pretemporada, aunque no hay nada concreto".
“Mientras tanto vengo entrenando todos los días con el equipo de Primera División de Lambayeque, Emiliano Niño. Gracias a Dios me recibieron y por ahora trabajo para mantener el físico, además hay partidos de práctica, También hago gimnasio, pero todo con tranquilidad”, agregó.
“El año pasado fue de aprendizaje, pero este será distinto. Ya no quiero que me vean como un chico que recién comienza, porque tengo varios partidos en Segunda. Tengo experiencia, pero sé que nadie me regalará el puesto. Voy a luchar”, precisó.
“Investigué sobre el DT, y sé que es joven, que recién ha culminado su etapa de futbolista. Además me enteré que entrena cuatro veces al día. Queda esperar y luchar por el puesto y por el bien del equipo”, acotó.
 “Hace unos días hablé con Bruno Pajuelo, y me comentó que se queda, al igual que Alfredo Carrillo. Aunque también sabemos que Jair Yglesias, Marvin Ríos, entre otros ya no estarán", comentó.

2 comentarios:

  1. No te olvides que esa mica roja se la pusieron bravos de verdad que no arrugaban como Jauregui,Cosmopolis,y tantos otros...Ojalá este sea tu año y vengan otros con ánimo de sudarla y matar por la roja...¡Arriba mi querido AURICH !!

    ResponderEliminar
  2. Roberto Chauca,Pancho Gonzales,Andrés Zegarra,Evert Negrete,Rodolfo Chávarri,Pedro Perico León,Tito Elías,Charun,Próspero Merino,Pedro Gallese,entre otros

    ResponderEliminar