viernes, 5 de abril de 2019

A cruzar los dedos

Sergio Ludeña, presidente de la ADFP-Segunda División, sostuvo en radio Ovación, que están a la espera que la Asamblea de Bases que se realizará este sábado en la FPF apruebe que se dispute el cuadrangular final como estaba establecido la temporada pasada.
"Hubo una reunión con el presidente de la FPF, donde estuvimos los once equipos que habían cumplido los requisitos, donde se nos dijo que el inicio de la Liga 2 sería a fin de mes, mientras que el sorteo del fixture sería la próxima semana", afirmó Ludeña.
El presidente de la ADFP-SD, también dijo que aún esperan que la Asamblea de Bases apruebe la participación de Sport Victoria, para que sean 12 los equipos participantes.
"En la reunión también se conversó sobre el tema de Sport Victoria. No nos parece favorable jugar con 11 equipos, por lo que se hizo un planteamiento de que se pueda revisar la participación de Sport Victoria, se espera la confirmación de eso por parte de la FPF", agregó.
Además, Ludeña sostuvo que esperan que la FPF pueda respetar lo aprobado la temporada pasada sobre el cuadrangular final. "Escuchamos la posición del señor Lozano, donde nos indicó que él considera que se debe respetar lo que se aprobó en su momento. Esperamos que el directorio pueda aprobarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario