domingo, 14 de abril de 2019

Aurich no sabe ganar

Juan Aurich no pudo con Alianza Atlético y empató en el estadio Campeones del 36, en Sullana. El Ciclón ganaba 3-1 en forma fácil ante un rival mediocre, limitado, que solo mostraba entusiasmo y se dejó empatar y por poquito no le voltean el partido.
El equipo rojo ratificó que no sabe ganar, que es endeble en su mediacancha, que carece de un creador y que no hay un nexo con la avanzada cuyos atacantes naufragan literalmente.
Aurich no tiene argumentos para ganar. Pese a contragolpear con acierto, su defensa se volvió a mostrar insegura, sin confianza al igual que la mediacancha que no logra hilvanar un juego ordenado, dejando que los atacantes se pierdan, sin aprovechar los intentos de llegada o los avances peligrosos.
El Ciclón se puso adelante en los primeros minutos. El tanto lo hizo Mauricio Sandoval.
En el minuto 26, Perlaza, con golpe de cabeza, logró el empate, a favor de los locales.
Poquísimo público asistió a espectar el duelo.
En el minuto 35, el uruguayo Ramírez, solito, la perdió, cuando enfrentaba a Jesús Cisneros.
Luego Joya la intentó de lejos, pero el balón llegó sin problemas a las manos de Cisneros.
Perlaza tampoco tuvo suerte en otro cabezazo cerquita del arco de Cisneros.
A los 45', tras un tiro de esquina, Pajuelo apareció muy bien y metió un fortísimo frentazo, anotando el segundo tanto aurichista.
Juan Aurich fue superior en el primer tiempo que los churres que solo mostraron entusiasmo, sin orden mientras que el Ciclón se paró bien en su bloque defensivo.
Pese al amplio dominio ejercido por los locales, Juan Aurich se las ingenió para conseguir sus tantos que le permitió irse arriba en el marcador en la parte inicial.
En el complemento, a los 4', Ramírez se la perdió en el mano a mano ante Cisneros.
Luego, a los 10', Perlaza, solito, cabeceó mal, malogrando la ocasión para los locales.
A los 15', llegó la tercera puñalada aurichista, luego de una espectacular corrida de Alfredo Carrillo quien pisando el cajón grande los locales, la definió fácil, a la salida del golero Montalvo.
Juan Aurich, haciendo un juego conservador, contragolpeando a veces con acierto, se encontró con un rival mediocre en todas sus líneas. Sin embargo el Ciclón no supo hacer más goles ante la falta de un jugador que maneje los tiempos, dejándose empatar.
La verdad, pese a sus ganas, su entusiasmo, Alianza Atlético poco o nada tiene que hacer en la Liga 2.
Aurich,  a su vez, volvió a ratificar que no tiene una buena media cancha y carece de un nexo con la avanzada roja y su defensa es débil, inestable y floja, con un arquero que no es ninguna garantía.
A los 22', Cisneros la salvó ante un ingreso impetuoso de Ramírez.
En el minuto 27, volvió a insistir Perlaza pero su frentazo no tuvo dirección.
Dos minutos después descontó Bernal, con un remate de cerca.
Aurich se metió en su arco, en forma increíble, dejándose golpear una y otra vez por los entusiastas locales.
Correa, al instante, pifió el balón, perdiéndose una buena oportunidad para los locales.
Aurich seguía sin reacción, haciendo tiempo y así Alianza Atlético logró el empate a los 38', con un excelente frentazo de Córdova que estaba metido en el cajón chico de los rojos.
Increíble cómo un equipo tan malo, le empató al Aurich que demostró su falta de temple y de carecer alguien que tenga el balón.
Aurich no sabe ganar, no tiene orden en su fútbol, carece de un mejor mediacancha y ante un rival muy mediocre como Alianza Atlético quedó en evidencia, una vez más, que es un equipo demasiado endeble.
ALIANZA ATLETICO (3): Montalvo; Gallardo, Aibar, Talavera y Diezcanseco (Correa); Sobrino, Joya, Bernal y Córdova; Ramírez (Lugo) y Perlaza.
AURICH (3): Cisneros; Tapia, Sarulyte, Mayo y Avila; Caio Martins, Sandoval, Pajuelo y Castro; Acosta y Carrillo.

2 comentarios:

  1. Hermano, usted no parece hincha del Aurich, siempre le da con palo, todo es malo con el equipo, hasta un empate de visita en el calor de Sullana le deja mal sabor de boca. Aprenda a ver el lado positivo de las circunstancias, la,vida es más bonita de lo que usted lo ve. Cambie el chip de la ideología del crítico, que no significa pegarles por cualquier motivo, hasta las camisetas le apestan. Tómese un té de valeriana, relájese y a poner la mente en positivo.

    ResponderEliminar
  2. Hermano, usted no parece hincha del Aurich, siempre le da con palo, todo es malo con el equipo, hasta un empate de visita en el calor de Sullana le deja mal sabor de boca. Aprenda a ver el lado positivo de las circunstancias, la,vida es más bonita de lo que usted lo ve. Cambie el chip de la ideología del crítico, que no significa pegarles por cualquier motivo, hasta las camisetas le apestan. Tómese un té de valeriana, relájese y a poner la mente en positivo.

    ResponderEliminar