miércoles, 10 de abril de 2019

Boicot a la FPF

La Asociación de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD), anunció que los clubes que participarán de la Liga 2, no asistirán al sorteo programado para hoy en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol.
"Los clubes de la ADFP-SD han sido vulnerados en sus derechos y mientras no se resuelva la reconsideración de las bases del año pasado, en señal de protesta, no asistiremos al sorteo del fixture del campeonato programado para este miércoles", señala el Twitter oficial de la Segunda.
Recordemos que la directiva de la Segunda División envió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) un documento, en donde solicita una reconsideración para que respeten las bases del campeonato estipuladas para los años 2018 y 2019.
En dichas bases se dan cuenta que el campeón espera a un repechaje del puesto 2 al 7 y luego de eso recién cuatro equipos pelean por el título. Tras conocer al campeón, los que terminan en el segundo y tercero de la Segunda juegan se juntan con el segundo y tercero de Copa Perú y en este cuadrangular clasifican los dos primeros a la Liga 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario