viernes, 26 de julio de 2019

Llega Collante al Aurich

El flamante refuerzo de Juan Aurich, Gustavo Collante, arribará a nuestro país este fin de semana. Como preparando todo para su arribo, el talentoso jugador de 22 años de edad dialogó con La República desde su natal Argentina.
Se trata de un futbolista de 1.73  de estatura, con muchas cualidades técnicas que le permiten dominar el balón en el medio campo y pasarlo rápidamente hacia el ataque.
Collante, formado en Boca Juniors, piensa en grande y así explica sus características de juego, que le sumarán al “Ciclón” para lograr su pretensión de lograr el ascenso a la Liga 1.
"Tengo 22 años, soy un volante mixto que trato de darle contención al equipo y darle salida en todo momento. Me formé en Boca Juniors, luego pasé a Deportivo Español de la Primera B de Argentina. Ahora llego a esta institución para aportarle mi granito de arena y colocarlo donde se merece", dijo.
Se espera que el jugador realice una gran actuación en el equipo de Pepe Soto y de esta manera llegue a ser clave en la lucha por el ascenso.
Mientras tanto, en Juan Aurich el equipo continúa con sus entrenamientos, enfocado en el partido de este domingo en Chongoyape a la 1:00 p. m. ante Los Caimanes por la Liga 2.

1 comentario: