jueves, 4 de julio de 2019

¿Quién dirigirá al Aurich?

Hermetismo muestra la dirigencia de Juan Aurich en torno al entrenador que dirigirá a nuestro equipo en la reanudación de la Segunda División, el 14 de julio, tras la intempestiva marcha del discreto DT argentino "Morrón" Benítez.
Aunque Aurich comparte la punta con Huaral y Santos, sin embargo, el Ciclón al mando de Benítez jamás convenció, ganó siempre con polémica  y generó muchas dudas en la hinchada. Por el contrario, en la fecha pasada de la Copa Bicentenario, ya sin el "Morrón", el equipo fue diferente, alegre, aguerrido, ofensivo, ganando con gran mérito 3-1 al Pirata Fc.
Según La República, Duilio Cisneros, ex entrenador de Cienciano, purgado por la pésima campaña que venía librando el equipo imperial, "es una fija".
Muchos hinchas aurichistas, a su vez, piden a Juan Carlos Bazalar, campeón de la Copa Perú con Pirata Fc y otros solicitan que le den el buzo a un estratega identificado con el Ciclón como Daniel Valderrama, César Sánchez o Cristian Monteza. Finalmente hay quienes piden la vuelta del demasiado hablador Carlos Cortijo.
Fernando García, gerente aurichista, en declaraciones pasadas, dejó entrever que el entrenador podría ser extranjero. No sorprendería porque desde que William Pichling manda en la dirigencia roja, muestra predilección por foráneos y por eso llegaron Locrincevich y hace poco Benítez, ambos argentinos.
Lo cierto es que Aurich necesita un entrenador de carácter, ganador, ofensivo, con cartel, para hacer realidad la triunfal vuelta de nuestro equipo a Primera División.

Ferreñafe

1 comentario:

  1. Mi voto por Juan Bazalar. En vista que estamos micios. Ni pensar en un extranjero. Además vienen lo peor.los chicos juegan mejor sin DT. Que sigan así. X así ganamos. Ahora siguiendo el ejemplo de la selección. Podemos llegar. Arriba ciclon

    ResponderEliminar