sábado, 2 de noviembre de 2019

Faltó clase

Descontrolado, desconocido, lleno de nervios,  y sin temple. Juan Aurich ganaba 2-0 y perdiendo por completo el aplomo y el orden, cayó 4-2 con Cienciano, quedando sin opción para subir directamente a la Liga 1. El Ciclón se quedó con un hombre menos por expulsión de Joseph Vega a los 20', finales.
Aurich lo tenía todo consigo, ganaba fácil 2-0, con baile y un golazo de mediacancha, pero de repente todo se vino abajo, como castillo de naipes, por la falta de temple y coraje.
Aurich se dejó voltear como si nada, víctima de sus errores de la falta de calidad de sus jugadores y teniendo todo a su favor, con la clasificación en el bolsillo, terminó muerto, ahogado en la orilla.
 La derrota nos dejó sin el ascenso directo a la Liga 1, cuando todo estaba a nuestro favor.
José Soto no supo darle temple a su equipo, se dejó dominar por los nervios, por la presión y un partido ganado, en el bolsillo, con la vuelta olímpica lista y el boleto a la Liga 1 en nuestras manos, todo se perdió.
Muchísimo público colmó las graderías del coloso dulcero, alentando sin cesar al Ciclón. Finalmente terminaron con las caras largas y la decepción.
Aurich empezó con todo. Apenas al minuto Montenegro, con un disparo de lejos, asustó a la defensa de Cienciano.
A los 4', le cobraron penal a Cienciano, por faul de Salazar a Sarulyte.
Jair Córdova se encargó de anotar, rompiendo el empate.
Cienciano es tan malo que solo ha venido a defenderse y hasta los 10 minutos ni siquiera ha llegado al arco de Cisneros.
En el minuto 18, Jair Córdova nos regaló un golazo de mediacancha, luego de ver adelantado a Barbieri, haciendo delirar a la hinchada.
Cienciano descontó a los 22', con autogol del propio Córdova.
Carrillo a los 25', se perdió el tercero cabeceando muy alto.
Cienciano llegó a los 26', pero el remate de Cuero se fue alto.
En el minuto 28 se fue lesionado Tapia, ingresando en el lugar Mayo.
Otra vez Carrillo no tuvo mayor fortuna en su remate desde el cajón grande, a los 32'. Su disparo se fue muy arriba.
A los 35', se la perdió Cienciano. Un centro rasante no llegó Romagnoli.
Montenegro tampoco tuvo fortuna a los 39'. Su latigazo solo pasó cerquita de la valla imperial.
Juan Aurich, tras el gol de Cienciano, le puso más fuerza al partido, pundonor y coraje, ante la remontada de los imperiales.
El duelo se tornó áspero, sobre todo de parte de los visitantes.
A los 44' le anularon un gol a Cienciano por posición adelantada de Romagnoli.
Cienciano empezó más afanoso en el complemento, sin embargo Aurich se paró bien atrás, resistiendo los embates azules.
Aurich se descuidó y a los 9', Serrato bien descolgado en el área chica roja, metió un frentazo letal que sorprendió a Cisneros, consiguiendo el empate imperial.
En la réplica, se la perdió Montenegro al no saber definir frente al arquero cusqueño.
Romagnoli, a los 14', exigió a Cisneros que respondió muy bien.
Luego Carrillo, la mandó a las nubes pese a que estaba bien ubicado en el área grande contraria.
En el minuto 20 fue expulsado Joseph Vega por doble amarilla, dejando con un hombre menos al Ciclón.
Aurich entró en descontrol y desconcierto mientras Cienciano se enseñoreó en la cancha y comenzó a tratar mejor el balón.
A los 22', Cisneros salvó dos veces su valla, ante sendos remates de los cusqueños.
El duelo se tornó de nervios, de dientes apretados, con los dos equipos volcados al ataque en pos de la victoria. Los hinchas, en las graderías, se comían las uñas.
Aurich descuidó las marcas y a los 26' , dejaron libre a Romagnoli que no perdonó y consiguió voltear el partido ante un desconcertado Ciclón.
Pérez, a los 35', la mandó a cualquier lado.
Naranjo, en el minuto 36', estrelló un zapatazo en el horizontal de la puerta de Cisneros.
Aurich no reaccionaba, perdió el control, se desordenó y sintió la expulsión de Vega, haciendo agua por doquier.
A los 42', le cobraron penal a Mayo. Romagnoli hizo el cuarto.
Solo nos queda mantener la calma. Quedan los dos boletos disponibles ante los de la Copa Perú. No todo está perdido, pero la derrota ante Cienciano no solo es increíble y dolorosa, sino una cachetada para todos nosotros que ya celebrábamos la vuelta a Primera División porque Aurich era más que Cienciano, inmensamente superior y se quedó con las manos vacías.
.Y lo que más fastidia es que estábamos ganando, con baile, 2-0.
Castigo para Soto y sus jugadores que a la hora de los loros demostraron que no tenían clase ni calidad para salir campeones.
Dirigió mal Miguel Santiváñez.
AURICH (2): Cisneros; Toledo, Sarulyte (TA), Tapia (Mayo TA))y Vega; Montenegro (Pérez), Collante, Ramírez (Tamariz) y Sandoval (TA); Carrillo y Córdova.
CIENCIANO (4): Barbieri; Lojas, Salazar (TA), Valencia (Serrato) y Reyes;  Molina, Naranjo, Romagnoli y Kuncho (S. Lojas); Cuero (Gómez) y Palomino.

23 comentarios:

  1. Ahora que vas a comentar por darte la de menospreciar a tu contrincante se paga caro, quien dirije este vlog sinceramente no es un verdadero hincha tiene que ser más humilde al comentar dios quiera ganemos de todo corazón

    ResponderEliminar
  2. Lo dije toda la semana , tenían que poner mucha actitud, la expulsión perjudicó .

    ResponderEliminar
  3. No sé celebra antes de tiempo!
    Pedir ayuda a través de un vídeo a Oviedo demostró que está en nada Jose Soto,

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo que ahora le van a dar con palo a jugadores técnico etc pero si este blog ya lo. Daba campeón, así se juegue con 1 menos. Donde se ve la cabeza fría y el. Orden . Estamos en Chiclayo que pasa.. A soñar el próximo año no subimos este año así de simple

    ResponderEliminar
  5. Quien sería ese que decía Cienciano ya no es el cuco de antes

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente inexplicable lo que se vio hoy, jugadores sin coraje , no hay ese amor propio que debe tener un jugador cuando tiene las cosas adversas ,francamente cienciano es más en función de equipo. Una decepción total. Soto no sabía que hacer, se tiene que tener mucho criterio para resolver situaciones como ésta. Saludos desde el Callao.

    ResponderEliminar
  7. As de simple.
    Tecnico.puede ser. Cualquiera jugadores hay buenos. O. Malos, pero no. Me.vengan.a decir que la actitud cuesta caro como. Para que la compren cada uno y se la inyecten sabiendo que era un partidos importante.
    Ese. SERRATO jugó en piratasFC sabía que lo. Verían. En. Chiclayo, no le. Importo nada y fue a pelear cada balón. Dividido, eso no es actitud, coraje y entrega Ahí está pues su equipo que se viene a defender decían no..... Le hacen un daño a. Los. Hinchas inventando.

    ResponderEliminar
  8. Da colera y frustración pero que se gana con sentirse así pregunto? Nada
    Entonces los jugadores tienen que slaor a ganar a Loreto tratando de buscar quedar en 2 o 3ero
    Si. No será empezar de cero nuevamente

    ResponderEliminar
  9. Ni empezar de cero,si no hay plata no puedes participar en la liga de fútbol,mucho fufu ,con eso de que un mejicano quiere comprar este equipo

    ResponderEliminar
  10. Me. Da. Pena ver que después de tiempo se lleno el. Estadio de rojo como en sus buenas épocas pero un segundo. Tiempo desastroso, sin corazón sin piconeria para tratar de revertir sin orden, carajo se olvidaron que Juan aurich fue campeón nacional alguna vez, Cienciano lo fue a caso?

    ResponderEliminar
  11. NOS FALTO HUEVOS ,CIENCIANO JUGO SU MUNDIAL CON AURICH,ESE SERRATO JUGO COMO NUNCA, PERO LASTIMOSAMENTE TODO ESTA SERVIDO PARA EL EQUIPO CORRUPTO Y MAFIOSO DE ALIANZA SULLANA, NOSOTROS JUGAREMOS LA LIGUILLA CABALLERO, DA COLERA PEDER UN PARTIDO GANADO CSM

    ResponderEliminar
  12. No quiero hacer leña del árbol caído, pero lo de hoy confirma lo evidente: este Aurich es un equipo "SIN OFICIO" sin alma,sin entrenador,sin ideas,sin trabajo de campo. Pero es mejor que pase AHORA para que después no demos vergüenza como el piratas que ya bajó de categoría sin que acabe todavía el campeonato...la única salida es que los "dirigentes" se les ilumine la mente y busquen por EEUU, Asia o Europa un "amante" del fútbol con la billetera bien gorda que quiera comprar a mi querido equipo y lo convierta en un verdadero Ciclón... Bueno ,soñar no cuesta nada y yo aun creo en los milagros...

    ResponderEliminar
  13. No quiero hacer leña del árbol caído, pero lo de hoy confirma lo evidente: este Aurich es un equipo "SIN OFICIO" sin alma,sin entrenador,sin ideas,sin trabajo de campo. Pero es mejor que pase AHORA para que después no demos vergüenza como el piratas que ya bajó de categoría sin que acabe todavía el campeonato...la única salida es que los "dirigentes" se les ilumine la mente y busquen por EEUU, Asia o Europa un "amante" del fútbol con la billetera bien gorda que quiera comprar a mi querido equipo y lo convierta en un verdadero Ciclón... Bueno ,soñar no cuesta nada y yo aun creo en los milagros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado no se supo manejar la ansiedad, lo que al final fue la causa de la derrota; pero el ciclón debe seguir luchando no hay tiempo para las lamentaciones ...vamos ciclon

      Eliminar
  14. ese equipo de cienciano tuvo huevos, coraje y aptitud de querer ganar el partido, lo que aurich se conformo con el 2 a 0 y creimos que el partido estaba ganado, falto marca en la volante

    ResponderEliminar
  15. Técnico y jugadores tienen la respuesta , ojalá y consigan clasificar a los play off y luego a primera.

    ResponderEliminar
  16. Ese blodeguero,es un cagado en sus opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado bloguero, que tu corazón hincha no se desborde, se mas mesurado en tus opiniones no vendemos humo, somos un equipo humilde que lucha por llegar a la meta donde otros también lo hacen, tenemos debilidades y virtudes; alentemos sin perder la cordura

      Eliminar
  17. vamos Ciclón levantate y sigue luchando, duele la derrota, la ansiedad mató al equipo, el deseo de ganar se desbordó, se cometieron errores por ello pero ya paso, vuelta a la página, es momento de levantar la cabeza y pensar el próximo partido dejando todo en la cancha pero con cabeza fría. vamos Ciclon

    ResponderEliminar
  18. Ya paso caso cerrado
    Mañana empieza otra historia con o sin final. Feliz
    Lo único que pueden hacer los jugadores cuerpo técnico, comentarista de este blog
    Es dejarse de cojudeces mirarse al espejo y decir .... Que chucha me pasa me. Ahogo en el lamento trato de reaccionar carajo ...ustedes decidan

    ResponderEliminar
  19. ESPERO QUE CAMPEONE SULLANA, PORQUE SOMOS DEL NORTE Y NO LOS BURROS DEL CIENCIANO QUIEN NOS GANO CON DIEZ HOMBRES Y CON LA AYUDA DEL ARBITRO, ESE ARBITRO ES DE LO PEOR QUE TIENE EL FUTBOL PERUANO, TREMENDO MERMELERO

    ResponderEliminar
  20. Lo que me marca pica es que el aurich estuvo timorato y no reaccionaba parecian hechizados sin alma

    ResponderEliminar
  21. Eso es justamente lo que nadie entiende que pasó en el segundo tiempo, se quedaron sin reacción pensaron que el. Partido lo ganaba toda la hinchada que fue
    Muchos tuvieron su oportunidad de mejor su situación profesional, personal y de todo pero las oportunidades no se da todos los días he ahí el detalle

    ResponderEliminar