sábado, 2 de noviembre de 2019

Liga 1, allá vamos

Hoy Juan Aurich quedará a un paso de la Liga 1, ganando al discreto Cienciano. El  duelo es a la 1 de la tarde en el estadio de Lambayeque.
El Ciclón ganando, como debe ocurrir en el coloso dulcero, dará la vuelta olímpica en Pucallpa, en la última fecha ante Sport Loreto, consumando el retorno a Primera División, como lo han ansiado todos los hinchas aurichistas.
Todo pinta rojo para el Ciclón,. Hoy jugará con el discreto Cienciano que ya no da miedo como otros años, se despinta fuera de Cusco y tiene un plantel inferior a Juan Aurich, y a eso se suma que es muy difícil que mañana Alianza Atlético sume de a tres en las alturas de Andahuaylas. A lo más conseguirá un empate, con lo que nuestro equipo, ganando hoy, es campeón..
Si hay milagro para los churres, podría haber un partido extra con Juan Aurich para definir al ascensorista, en partido único.
La hinchada colmará hoy el fortín lambayecano para celebrar la victoria ante los imperiales.  José Soto, DT aurichista, mandará a lo mejor de su vitrina como Sarulyte, Castro, Córdova, Collante y Carrillo, para llenar de goles al Cienciano.

5 comentarios:

  1. Vamos mi querido Ciclón con mucha Fé y Esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Vamos paso a paso no nos adelantemos, hoy solo pensemos en ganar mañana lo que dios determine y en lo sucesivo

    ResponderEliminar
  3. Me parece que a nadie se le puede mirar por encima del hombro y menos a cienciano que también está peleando por el ascenso el cual lo convierte en un rival de cuidado. Así que a no confiarse y a dar la vida por el triunfo.
    Vamos Aurich!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ignoremos los comentarios triunfalistas del que escribe en éste blog y apoyemos a nuestro querido Ciclón con humildad y mucha Fé.

    ResponderEliminar
  5. Creo q ha llegado la hora de demostrar quien sera el campeon ... Aurich lo puede lograr y tiene q demostrar en la cancha ..

    ResponderEliminar