domingo, 3 de noviembre de 2019

No hubo milagro para Aurich

Grau ganó en Piura 4-1 a Sport Loreto y Santos venció en Nasca 2-1 a Unión Huaral. Con esto, acabaron las esperanzas matemáticas de Juan Aurich  para ganar la Liga 2.
Alianza Atlético, a su vez, complicó sus aspiraciones al empatar 1-1 con Santa Rosa en Andahuaylas.
Aurich, de acabar en el quinto lugar, tendría que jugar el primer play off con Coopsol y luego enfrentaría a Alianza Atlético, Cienciano o Grau para acceder al cuadrangular contra el segundo y tercero de la finalísima de la Copa Perú.
De finalizar cuarto, el Ciclón rivalizaría con Comerciantes Unidos o Huaral en la primer ronda.
De otro lado, en la Copa Perú, Carlos Stein solo ganó 2-0 en Olmos al Miguel Grau de Abancay, y quedó eliminado. Un golpe más para el balompié lambayecano.

3 comentarios:

  1. ESTAMOS SALADOS NECESITAMOS UN CHAMAN URGENTE, BAJO PIRATA Y CAIMANES, LO ELIMINARON A CARLOS STEINS Y EL UNICO QUE NOS PUEDE SALVARVEL AÑO ES JUAN AURICH, PERLECHE URGENTE UN BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA LOS JUGADORES, LLEVALO A SALAS URGENTE, EL CICL9N TIENE QUE ESTAR COMO SEA EN LA LIGA 1 EL PROXIMO AÑO

    ResponderEliminar
  2. Mi predicciones: Cienciano golea La ultima fecha por lo tanto Santos se qda con 40 y es campeón,grau ya tiene 43,Sullana tambien golea y hace 43 pero por diferencia de goles qda segundo y grau tercero, Aurich gana o golea y hace 42 por lo tanto qda cuarto y jugaría contra el séptimo rival fácil,y enfrentaríamos a grau q qdo tercero y ahí nos la jugamos toda (prefiero enfrentar a grau que Sullana la vrd)

    ResponderEliminar
  3. Conviene,que campeone Cienciano,para evitar ir a jugar a la altura de cuzco en la liguilla

    ResponderEliminar