miércoles, 6 de noviembre de 2019

¡Aún podemos salir campeones!

Confirmado: Grau de Piura perdió dos puntos y Santos FC de Nasca recuperó uno, por un reclamo de los nasqueños. Con esto, el Juan Aurich ve renacer sus esperanzas de salir campeón de la Liga 2 y aunque es bastante difícil, no es imposible.
Grau de Piura queda en 41 puntos,  tras culminar su intervención en el torneo de ascenso y Santos suma  41. Alianza Atlético sigue en 40. Cienciano  permanece con 41 y Aurich tiene 39.
El Ciclón podría aspirar a un triple empate en el primer lugar del certamen de ascenso, si es que Cienciano y Santos empatan y estaríamos definiendo el título con los cusqueños en cancha neutral, si es que le hacemos más de cuatro goles al Sport Loreto. Pero para eso también se debe esperar que Alianza Atlético no gane.
Aurich a su vez, debe ganar al descendido Sport Loreto en Pucallpa, como reiteramos, por más de cuatro goles para aventajar a Santos.
Increíble, pero cierto, El Ciclón aun puede salir campeón y podríamos vernos las caras, otra vez, con Cienciano, en un partido extra. Crucen los dedos aurichistas.

6 comentarios:

  1. Quedamos en tercer lugar y esperamos al ganador 6 lugar vs 7mo, demasiados optimistas

    ResponderEliminar
  2. Este patita del blog es un "vende humo"

    ResponderEliminar
  3. el aurich ya fue para salir campeon, tuvo la oportunidad de salir campeon ganando a cienciano y perdió, ojala agarre un segundo o tercer lugar, para los play off el resto es puro cuento, primero que gane a loreto y luego se ve, esa es la realidad y punto

    ResponderEliminar
  4. Hay que pisar tierra amigos, solo nos queda la liguilla y punto
    La oportunidad de clasificar en forma directa la perdimos en Chiclayo ante el Cienciano.

    ResponderEliminar