sábado, 30 de noviembre de 2019

Tú puedes Ciclón

Hora de la verdad. Juan Aurich buscará hoy la hazaña de revertir el doloroso 4-1 que sufrió en la ida y golear al Atlético Grau para avanzar al cuadrangular clasificatorio a la Liga 1 contra el segundo y tercero de la Copa Perú y el vencedor de la serie entre Alianza Atlético y Coopsol.
El duelo es a las 7 de la noche en Trujillo, y Aurich, para clasificar, debe ganar por cuatro goles de diferencia.
Si el Ciclón vence por tres goles de diferencia, habrá suplementario y de persistir la igualdad se apelará a los penales.
Grau empatando y hasta perdiendo por dos goles de diferencia, clasifica.
En el Ciclón vuelve Sarulyte recuperado de su lesión y además estarán el arquero Cisneros, Satisteban, Córdova y Acosta.
El duelo se juega en Trujillo por decisión de la televisora que ordenó horario nocturno al decisivo lance. Buscando evitar que los hinchas piensen que con esto se quería favorecer a Grau, se montó una pantomima acusando al estadio de Lambayeque que estaba en malas condiciones y que no se podía jugar allí, con la venia de los directivos aurichistas. Sin embargo el dirigente "Pizarrito" García confesó que "la televisora no podía acomodarse en el horario de tarde", es decir, todo fue un circo para que el partido se transmita hoy en la noche.

3 comentarios:

  1. Con Cisneros nos golean 5 a 0 adiós Aurich será el próximo año adiós lo digo y lo firmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla imbecil ctmre, recagon vas a ver hdp que lo volteamos y en tu cara mrda

      Eliminar
  2. A quien le interesa tu firma imbécil...ubícate idiota...eres acaso adivino,comentarista de Fox....pobre baboso.

    ResponderEliminar