sábado, 3 de septiembre de 2022

¡Desaire al centenario!

 Cien años no lo cumple cualquiera, menos un club de fútbol. Sin embargo, el centenario parece que fue una fecha más para la actual dirigencia de Juan Aurich que no organizó ningún acto ni ceremonia alguna, conmemorando tan magno acontecimiento.
Los ex jugadores aurichistas debieron realizar un ardoroso partido de fútbol en los anexos del Elías Aguirre para celebrar la ocasión porque la dirigencia del Ciclón no hizo nada de nada, siquiera un almuerzo, y se olvidó olímpicamente que hoy se celebraron 100 años de gloria para nuestro querido club.
Este desaire al Ciclón, a los hinchas, a las glorias vivientes de nuestro club, a los que ya no están con nosotros, no tiene perdón. La dirigencia actual de Juan Aurich volvió a malograr el centenario, con su desidia, falta de cariño al club y dejadez absoluta, un insulto al club.
Es otra raya más al tigre. Aurich cumplió una pésima temporada en el año del centenario, en vez de pelear el título y el ascenso como correspondía a un club que cumple cien años, por el contrario, terminó peleando la baja y todavía, en el colmo de los colmos, el comando técnico y los jugadores actuales pregonan que es un gran éxito salvarse de la baja y que esa "hazaña" es un regalo para los hinchas que esperaban la vuelta olímpica. Inaudito. Y ahora, esa dirigencia sin nombre malogra el centenario, olvidando todo tipo de celebración cuando se debió realizar exposiciones, fiestas, corsos, un libro de oro y todo lo que se hace en tan magna fecha.
Señores, no se hizo nada de nada. Absolutamente nada. El centenario, para la dirigencia del club, fue un día cualquiera. 
Qué infamia. Han vuelto ha mancillar la historia de Juan Aurich, pero esta vez no tiene perdón porque han malogrado ni más ni menos que el centenario, lo que todos los aurichistas esperábamos con ansiedad.
Luego de esta afrenta a nuestro glorioso club, no queda más que pedir y exigir a la actual dirigencia ¡¡¡váyanse y no vuelvan nunca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario