domingo, 18 de septiembre de 2022

Qué vergüenza: 100 años, 50 goles en contra

Horrible, oye. Juan Aurich celebró sus 100 años con la friolera ni más menos que 50 goles en contra en el acumulado. Así como lo lee. El Ciclón, en su centenario, ya ha recibido medio centenar de goles a solo una fecha del final de la Liga 2, como para que los aurichistas no olvidemos nunca esta fecha histórica, pero en vez de fiesta, que era lo lógico, lo recordaremos con llanto y dolor.
Y la culpa de esta afrenta son los dirigentes y el comando técnico. Aurich ha sufrido goleadas espantosas, como la que ha recibido en Puno, y esto, la verdad, no tiene perdón.
Por eso, el clamor de todos los hinchas: que se vayan los dirigentes y el comando técnico que han mancillado esta fecha histórica que significan los 100 años del Ciclón.
Una campaña horripilante, absolutamente mediocre y lo peor olvidando que era el año del centenario del club. Imperdonable.
Todos los clubes que celebraron 100 años, lo hicieron con grandes campañas y triunfos. Aurich, en cambio, termina siendo penúltimo, con 50 goles en contra, dando pena, jugando mal, con un plantel realmente malazo y con dirigentes y comando técnico que no dieron la talla y que condenaron a nuestro querido club al papelón más grande toda su historia, en los 100 años que ha cumplido el Ciclón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario