"La verdad, no se que está pasando. Quedarme aquí pasa por el aspecto económico. Yo me valorizo en un monto y si acá creen que no lo valgo, pues miraré otras opciones", señala el atacante.
Manco asevera haber conversado este tema con la dirigencia roja, a quienes les manifestó su punto de vista. "Llamar a los dirigentes del club PSV por mi préstamo, no basta, si tu quieres algo, lo buscas", precisa.
Al preguntarle, ¿sientes que los directivos ya no tienen el mismo interés por ti?, este responde, "pregúntale a los dirigentes. Ellos saben que hice un sacrificio económico al venir acá. El club lo sabe, vine aquí ganando muy poco, en relación a lo que ganaba en Holanda, porque también tenía ganas de venir. Todo depende del Aurich"
El último martes, el director ejecutivo del elenco chiclayano, Antonio García Pye, dijo que el club PSV no responde el pedido de prórroga del préstamo de Manco, sin embargo, ayer el jefe de prensa del cuadro holandés, Pedro Salazar, aseguró, que su institución ya envió una respuesta. En esta, se explica las condiciones del nuevo contrato del jugador , afirma.
Trascendió, que las condiciones del préstamo no convencen en la tienda escarlata, motivo por el cual dejarán ir al jugador.
Correo de Lambayeque
No hay comentarios:
Publicar un comentario