El vicepresidente del club Juan Aurich, Juan Merino, descartó hoy que el delantero Reimond Manco tenga propuestas del exterior y menos aún que no continúe en las filas del equipo chiclayano la próxima temporada.
"Manco tiene contrato con el Juan Aurich hasta el 2012, firmó por tres años con nosotros, le restan dos. Destacó en la Copa Libertadores e igualmente en el torneo local, no veo por qué no habría de seguir aquí, pero Juan (Reynoso) es quien tiene la última palabra", declaró Merino a la agencia Andina.
Según informaciones periodísticas, Manco estaría siendo tentando por clubes mexicanos y estadounidenses, e incluso baraja salir del Juan Aurich al no estar en los planes del técnico Reynoso.
Merino dijo desconocer dichas ofertas, y remarcó que la intención del club es que Manco juegue para el “Ciclón del Norte” la Copa Sudamericana.
"Manco es jugador del Juan Aurich e importante para el planteo de Reynoso, pero en caso llegase una oferta bastante tentadora y beneficiosa para él, pues tendríamos que cederlo y no venderlo", sostuvo.
De otro lado, Merino refirió también que el defensa crema Giancarlo Carmona interesa a Juan Reynoso, aunque, aseguró, que sus pretensiones salariales serán obstáculo para su vinculación.
"A raíz de la salida de Guizasola y Rivas se generó dudas sobre quién podría cubrir ese sector de la cancha. Juan pensó en Carmona, entre otros, porque lo considera un excelente jugador, le gusta mucho, aunque sus pretensiones económicas son elevadas", afirmó.
Al respecto, mencionó que en la lista de refuerzos para el próximo año emitida por el técnico Reynoso no hay ningún extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario