Los encargados de destruir los intentos de ataque de los rivales en Juan Aurich, los perros de caza, confían en una temporada exitosa.
"Este es mi tercer año en Aurich y la verdad tengo que demostrar el por qué sigo vigente. Trabajo fuerte para ser titular y ganarme un lugar en el equipo del profesor Bakero. Se ha conformado un grupo joven y homogéneo y estoy seguro que éste año nos consolidaremos para buscar el título", dijo Jorge "Koki" Molina.
Oscar Vílchez, quien es un chiclayano de nacimiento, a su vez, dijo que quiere dejar la piel por la roja. "Soy Chiclayo y voy a dejar todo por el Aurich, de eso no tengan dudas. Estoy en un buen momento futbolístico y ahora hay que demostrarlo en la cancha", dijo.
Alfredo Rojas también desea consolidarse en la volante. "Este es un grupo muy fuerte y todos estamos buscando mejorar en bien del Aurich. Han llegado Vílchez y Atoche, a quienes lo conozco al igual que a Molina. Será una ardua disputa", apuntó.
Finalmente, Josemir Atoche dijo que "tengo varias años en la profesional y estoy convencido que eéste será mi año. Juguèé en Sullana, Gálvez y eahora en Aurich busco mi consolidación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario