miércoles, 25 de enero de 2017

Forlán ante Aurich

El delantero uruguayo Diego Forlán arribó a Guayaquil hoy y fue presentado como estrella invitada para la ‘Noche Amarilla’ de este viernes 27 de enero  ante Juan Aurich de Perú.
El ‘Mejor Jugador de la Copa Mundial 2010’ se mostró muy feliz de ser amarillo para la presentación oficial del club.
“Estoy muy contento. Agradecido por estar acá, por la bienvenida que me dio el pueblo ecuatoriano, la dirigencia”, indicó el ‘charrúa’.
Esta noche será parte de la ‘Cena Amarilla’ en la que compartirá con aficionados y jugadores del plantel. El jueves tiene previsto entrenar con el resto del equipo y el viernes disputar el encuentro amistoso ante Juan Aurich.
SOLO ANTE EL CICLON
Sobre su permanencia durante la temporada completa del Barcelona, el uruguayo manifestó que no ha terminado su contrato con el Mumbay City de India. “Quiero volver allá”, aceptó Forlán, pues estuvo cerca de ser campeón en ese país y espera conseguirlo este año. Sin embargo, ‘Cachabacha’ también dijo que no ha pensado nada de su futuro y que solo quiere “disfrutar el momento de estar acá (en Guayaquil)”.
El último partido profesional que jugó fue el 12 de diciembre, por lo que físicamente no se encontraría en su mejor nivel. “Trataré de disfrutar el partido y disfrutar la afición, hacerlo de la mejor manera”, sostuvo.

eltiempo.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario