La Segunda División se encuentra a la deriva, pues a tres fechas para el final de la primera etapa, la Federación Peruana de Fútbol no cumple con abonarle un dinero pendiente y la fecha 28 no se jugaría este fin de semana, informa Líbero.
A pesar que algunos clubes como la Universidad César Vallejo y Atlético Grau anunciaron la fecha de sus partidos de la fecha 28 y los posibles escenarios, la Segunda División no hizo la programación oficial de los cotejos de este fin de semana.
Las elecciones municipales y regionales en todo el país originó que la semana pasada no haya fútbol, sin embargo en ese tiempo no hubo acuerdo entre la FPF y la Segunda División, que exige el pago de 350 mil dólares para continuar con el campeonato.
A inicios de año, la Segunda División tuvo un ofrecimiento de un importante consorcio para la transmisión de los partidos. La oferta alcanzaba la cifra de un millón 350 mil dólares. La FPF le dijo a la Segunda División que asumía el monto que iban a perder por no firmar el acuerdo con la televisión, sin embargo solo abonó 800 mil dólares. La Segunda aguarda que de los 550 mil dólares pendientes, al menos le reconozcan 350 mil dólares para los gastos de la recta final del torneo de ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario