Alfredo Carrillo, delantero de Juan Aurich, habló con La Industria de Chiclayo y dijo que "el grupo se está conociendo, tanto deportiva como socialmente. A diferencia del año pasado, se ha formado un equipo con muchos jóvenes, y en realidad veo de manera positiva que hayan promovido a varios jugadores. La Liga 2 es dura, pero de nombres no se ganan los partidos. Ante el ADT todos metimos, a pesar de las dificultades del clima, el arbitraje y la cancha”.
“Estamos captando la idea del técnico Benítez, él desea que corramos y seamos aguerridos. Además de ser directos al atacar, llegar con la mayor cantidad de gente y ser seguros atrás, sin complicarse. Creo que con el pasar de los partidos eso lo plasmaremos en el campo de juego”, apuntó.
“Uno siempre quiere encontrarse con los goles, así como el año pasado donde hicimos un gran esfuerzo. Esta temporada la idea es la misma. Tenemos a compañeros de buen pie como Castro, Pajuelo, Sandoval, entre otros. El trabajo es aprovechar las oportunidades que se presente, estemos de local o visita”, añadió.
“Sabemos la historia del club y el título que ostenta. Quizá la gente o algunos equipos nos vean como un elenco chico, pero nunca demostraremos que somos inferiores que otros. A la hinchada pedirle tranquilidad y que nos apoyen, pronto estaremos en Chiclayo”, culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario