domingo, 19 de mayo de 2019

Aurich dio pena

Goleado. Juan Aurich dio pena, jugó a nada, se mostró como un equipo endeble, sin ideas y cayó 3-0 con Grau en Bernal. El Ciclón perdió un penal en el complemento y Cisneros, con su actuación,  ya amenaza con terminar otra vez como el arquero más goleado de la temporada.
Aurich no tuvo idea de nada. No hilvanó jugadas de riesgo, estuvo perdido en la cancha, sin orden, sin un volante creativo, sin poder de ataque y por ello cayó sin pena ni gloria ante un rival superior.
Apenas a los 12, Cisneros salvó con las justas un patadón de Matías Sen.
En los primeros 15 minutos Aurich cedió hasta cuatro tiros de esquina.
Cisneros, a los 15, volvió a salvar su valla en la misma línea de gol. Aurich solo se defendía ante la avalancha alba.
El intenso bombardeo de Grau dio sus furtos a los 21', luego que, tras una pelotera, Ronald Huaccha sacó un patadón que dejó sin chanche a los rojos.
Aurich estableció un sistema defensivo medroso, metido en su área, con mucho miedo al Grau y por eso no se hizo esperar que los albos rompan el empate.
Aponzá, solito, bien ubicado en el área del Ciclón, se la pierde, al rematar demasiado esquinado, en el minuto 30.



Gonzalez, a los 33', al rematar en primera desde el cajón grande aurichista, la mandó a las nubes, malogrando una buena ocasión para Grau.
En el minuto 35 fue sancionado con tarjeta amarilla, Sarulyte.
La primera llegada de Aurich fue recién a los 38', con un remate a rastrón de Castro que detuvo, sin problemas, Hernández.
Gonzales se la volvió a perder a los 39', al mandar el globo demasiado arriba.
En el complemento, a los 30 segundos, tapia exigió, sin fortuna a Hernández.
Sin embargo fue Grau que volvió a golpear y a los 3 minutos, Huacha se encargó de anotar el segundo tanto local.
Luego Aponzá se perdió el tercero al rematar débil desde el área chica, permitiendo que Cisneros atrape el balón.
En el minuto 12, el árbitro sancionó penal a favor de Juan Aurich, por mano en el área.
Sin embargo el argentino Acosta la mandó a las nubes.
Mayo a los 17', exigió a Hernández que estuvo atento a la jugada.
Horrible partido el que hizo Juan Aurich en Bernal, sin orden, sin poder ofensivo, sin ganas, apático, medroso, débil en todas sus líneas. El Ciclón, incluso, se salvó de un resultado mayor en el estadio de Bernal.
Si Aurich desea hacer un papel decente en la Liga 2 debe cambiar de inmediato al técnico Jorge Benítez que no da, en absoluto, la talla.
Grau bajó las revoluciones en los últimos minutos, volviéndose el duelo en soso, aburrido, sin emociones.
Sin embargo, a los 42', despertó Aponzá, bailó a la mediocre defensiva aurichista y la esquinó a Cisneros que empieza sumar goles en contra, amenazando con ser, nuevamente, en una coladera para dolor de los hinchas rojos.
El duelo acabó con los tradicionales "olé, olé. olé" ante el baile que le dio Grau a un limitado, malísimo equipo de Aurich, culpa de sus dirigentes y de un técnico que no aporta nada de nada en beneficio del Ciclón.
Pésimo. Aurich jugó mal, no tiene un equipo capaz, su técnico está en nada y la goleada en Piura debe encender las alarmas en el club porque de seguir a este paso, el equipo se irá a la Copa Perú.
Dirigió bien Carlos Blas.
GRAU (3): Hernández; Yglesias, Acasiete, Sánchez y Céspedes; Marina (Torres), Castillo, Neyra y Huaccha (Celi); Aponzá y Sen (Gonzales).
AURICH (0): Cisneros; Mayo, Tapia, Sánchez y Pajuelo; Sarulyte (TA), Pérez, Avila y Sandoval; Castro (Montenegro) y Carrillo (Acosta).



7 comentarios:

  1. Da pica saber que once cojos y pechos fríos se ponen la roja que alguna vez fueron campeones nacionales !!

    ResponderEliminar
  2. Da pica saber que once cojos y pechos fríos se ponen la roja que alguna vez fueron campeones nacionales !!

    ResponderEliminar
  3. Putamare que triste leer esto, a esperar 10 años para que suba el ciclon

    ResponderEliminar
  4. QUE PENA CICLON, OJALA NO BAJEMOS A FIN DE AÑO

    ResponderEliminar
  5. En los partidos de preparación. Se veía venir estos resultados.lo advertimos a los dirigentes.pero no saben escuchar a los hinchas. Estos malos dirigentes. No saben lo que tienen. Menos se dan cuenta lo que les falta. Tiene malos jugadores.al ciclon le falta 4 o 5 jugadores de gerarquia en diferentes puestos del conjunto. El entrenador es una Bestia.x que no sabe nada de nada. Debe irse ya. Si no quieren seguir cosechando goleadas.asi. Como van a conseguir más aficionados. Con derrotas como estas? Con goleadas que se vienen? Señores dirigentes. Despierten. Están a tiempo de revertir estos grabes errores.

    ResponderEliminar
  6. Ese Tapia un troncazo, lo del entrenador se veía venir por la reputación que tiene en argentina

    ResponderEliminar