martes, 20 de agosto de 2019

Fin de semana de pesadilla

La derrota de Juan Aurich en Cusco, 3-1 ante Cienciano, coronó el fin de semana de pesadilla que tuvo el fútbol lambayecano, porque también perdieron Piratas Fc en la Liga 1 y Los Caimanes también en la división de ascenso.
Lo peor para Aurich es que con la caída en Cusco y la remontada de sus perseguidores, ha resbalado hasta el séptimo casillero de la tabla de la Liga 2.
Para fortuna del Ciclón, este fin de semana juega de local con Sport Loreto, que viene de ser vapuleado en su propia casa por Grau (6-3) y el triunfo cantado de los nuestros hará que vuelva a colocarse en el grupo de avanzada.
Sin embargo, lo ocurrido en Cusco es clarinada de alerta de que la tabla no solo está apretada sino que la Liga 2 es una suerte de casa del jabonero donde cualquiera resbala.
Con la salida de Sport Victoria, el torneo de ascenso es ahora, súper corto, donde, para advertencia del Ciclón, el que pestañea, pierde.
La aflicción del Ciclón la comparten Pirata Fc en la Liga 1 que perdió de local 2-0 con Unión Comercio, es penúltimo y candidato al descenso.
De remate, Los Caimanes cayó también en casa 3-0 con Coopsol, es último en la Liga y su suerte parece echada con el descenso.
Es decir, un fin de semana de pesadilla para el fútbol lambayecano que, ojalá, no vuelva a repetirse en lo que queda del año.

Ferreñafe

1 comentario: