viernes, 16 de abril de 2021

Aurich es una lágrima: entrena por zoom y no tiene plata

 Juan Aurich¡aún no ha iniciado sus entrenamientos presenciales, pese a tener autorización para hacerlo, informa La República.
Por ahora, el cuadro chiclayano entrena por videollamada y a través de rutinas de entrenamiento que el comando técnico de José Soto les brinda a los jugadores.
Esto porque la Federación Peruana de Fútbol no brinda una fecha exacta para el inicio del campeonato, además no se ha confirmado si se jugará en Lima o en provincias.
Esta situación les impide planificar, tanto en lo deportivo como en lo económico. 
Desde Argentina, Juan Manuel Trejo, volante del Ciclón, se quedó que "se dijo que se empezaba el 15 de abril los entrenamientos presencialmente. Nosotros estamos a la espera”.
Otro de los factores que afecta al equipo chiclayano es el tema presupuestal. A diferencia de sus años de gloria en los que logró el título nacional y contaba el apoyo económico del Grupo Oviedo, ahora el Ciclón se limita al ingreso por concepto de patrocinio de algunas empresas.

1 comentario:

  1. Así decían el año pasado. Y casi sube a primera. Critiquen cuando el equipo tenga 2 partidos jugados. Se podría analizar mejor. Y jugar. Desde España Madrid. ARRIBA CICLON.

    ResponderEliminar