Kerin López, lateral de Juan Aurich, dijo en Cien por Ciento Ciclón que el equipo rojo llega bien a la reanudación de la Liga 2. "Estamos trabajando el día a día muy fuerte", precisó.
"Esperamos tranquilos el domingo para conseguir un resultado positivo. Todos estamos bien, cien puntos, todos comprometidos, no hay lesionados y vamos a seguir para adelante", aclaró.
"José Soto nos ha dado la confianza y cada día nos hacemos más fuertes", subrayó.
"Llacuabamba es un equipo con ambición, lo respetamos bastante, pero vamos a buscar los tres puntos pero sin mirar a ningún rival por encima del hombro", añadió.
"Ojalá se de una revancha del año pasado y jugar una final. Miramos con respeto a todos los equipos y seguir trabajando para nosotros, eso es lo importante", anotó.
"Hay que ir partido a partido, cada equipo es diferente. Nosotros no somos favoritos pero tampoco somos los peores. Vamos a ir paso a paso sumando todos los puntos que se puedan", dijo.
"Me siento muy bien. Gracias a la para he mejorado en algunas cosas que me faltaban y como siempre voy a dejar el alma en la cancha en cada partido", añadió.
"Que la gente tenga fe en nosotros. Que crea en nosotros. Este equipo, lo sé, va a dar mucho", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario