martes, 22 de febrero de 2022

Argentino será el arquero de Juan Aurich


Juan Aurich anunció en sus redes sociales el fichaje el portero argentino Osvaldo Cabral, de 36 años, quien ha pertenecido a equipos como River Plate de Paraguay y Macará de Ecuador.
También contrató al volante Luis Acuy, quien militó antes en clubes como Pirata FC, Carlos Mannucci, San Martín, Cusco FC, entre otros. 
Asimismo, el volante Benjamín Ubierna, de pasado en la Universidad San Martín y que en 2021 defendió la casaquilla del Deportivo Garcilaso en la Copa Perú.

13 comentarios:

  1. Por fin dirigencia me hizo caso..de traer a un buen arquero extranjero .karay...ya era hora ya....bravooooooooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues escondido aun estoy esperando que digas tu nombre para cuando vaya a Chiclayo te saque tu mierda con gusto

      Eliminar
  2. Jajajajaja...nos sacamos la mierda entonces ...k piensas k soy manco...

    ResponderEliminar
  3. A mí no me vas a tarantar...cagada...perate k me conozcas tu solito vas a sacar la vuelta...no sabes con Kien te quieres meter....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres nadie viejo eres solo un chistoso que piensa que sabe de fútbol, vives engañado en tu mentira escondido en este blog y frustrado porque nunca lograste nada en tu vida

      Eliminar
  4. En una no más vas a arrancar cagada de mierda...vas a ver...a mí nadie me amenaza el que me amenaza pierda..así que grabate eso.perate cuando me conoscas...ni tu barrio te va a salvar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas pero sigues sin decir quien eres, sigue aquí escondido chistoso

      Eliminar
    2. Ya vi que vas a seguir escondido como terrible cabro que eres

      Eliminar
  5. JJAAJAJAAJAJJAA callense chupapingas y alienten al ciclon , parecen aliancistas

    ResponderEliminar
  6. Da tu nombre completo y te voy a buscar yo solo, pero ya se que no lo vas a hacer porque eres terrible cabrazo

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaj...hijo de puta ya me están empinchando ..no sabes con quién te estás metiendo..perate .y otra .k di mi nombre.no la das tu csm..y me exiges k di mi nombre..jajajajaj pobre diablo..pero ya falta Poko y me vas a konocer y ahí vas a kerer tu mismo desaparecerte...así k akuerdate de esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja dices no sabes con quien te estas metiendo y no dices tu nombre, ya viejo ya se que vas a seguir escondido como cabro en este blog ya vi que arrugaste sigue con tu mentira chistoso ojalá vayas al estadio ahí te estaré esperando

      Eliminar
  8. Par de cabros problemas maritales es en otro blog.

    ResponderEliminar