domingo, 19 de marzo de 2023

Pallares ya está

Santiago Pallares, nuevo jugador  uruguayo de Juan Aurich para esta temporada en la Liga 2, señaló que espera aportar su cuota de goles para que la institución pueda volver a la Primera División.
"Estoy bien en este último tiempo, empecé el año pasado acá y terminé en La Luz en Uruguay, equipo que subió  a Primera. Estoy tratando de volver a mi mejor nivel", dijo a radio Ovación a su llegada a Lima.
Sobre Juan Aurich comentó que "desde un principio mostraron interés, de ahí para adelante, sé que es un club con mucha gente, con historia, que está ahora en Liga 2 pero es un equipo de Primera, vamos a tratar de levantar".
"Me integro el lunes con todos, esperamos hacer una buena pretemporada para en el inicio estar bien. Aportar desde mi lugar una cantidad de goles que siempre sirven, el objetivo principal es subir y que Aurich vuelva a donde tiene que estar", agregó.
Además señaló que "ojalá sea este año, vamos a trabajar duro para lograr el objetivo, paso a paso, partido a partido, vamos a ver para qué estamos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario