miércoles, 6 de marzo de 2024

Aurich sigue entrenando

Juan Aurich sigue sus entrenamientos, en forma silenciosa, apuntando para su intervención en la Liga en un plantel donde sobresale la presencia de "Conan" Rojas como referente.
 Los rojos trabajan a órdenes del DT Jesús Oropesa. otro jugador importante en el plantel es Iván Santillán que cuenta con el visto bueno de los hinchas.
Del plantel del año pasado sobrevive el portero Martín Quiroz.
Entre los jugadores nuevos del Ciclón figuran  Diego Saffadi, Joao Montoya, Álvaro Medrano, Neil Marcos, Juan Barreda, Massimo Sandi, Bryan Ormeño, Nacho Talavera, Kleiber Palomino, José Aquino, Cristhian Valladolid, Bruno Huamán, Joel Iparraguirre, Joaquín Carranza, Francesco Lara y Jean Roncal.
 No es un plantel que entusiasme, tampoco, no hay jugadores con mayor renombre caso contrario que ocurre con otros equipos de la Segunda División que están haciendo fuertes inversiones y contratando jugadores con mayor cartel que el que presentará Aurich.
Aurich requiere un diez de calidad y talento, un goleador de renombre y un central que imponga respeto en el bloque defensivo. Ojalá lo contraten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario