Un año perdido inútilmente. La pésima dirigencia que maneja Juan Aurich se durmió olímpicamente en sus laureles, y el club quedó a la deriva luego que le retiraron al Ciclón la licencia para participar en la Liga 2. Y con esto ya suman siete años que nuestro querido club está lejos de la Primera División y lo que es peor no hay ningún manejo de convertir a nuestra institución en lo que debía ser, el más grande del norte, lo que ciertamente, no lo es desde hace mucho tiempo.
Este año quedamos al margen de la Segunda División debió ser aprovechado para firmar convenios para conseguir un terreno para una sede social aparente, con canchas de entrenamiento y todas las áreas que un club profesional debe tener. Sin embargo no se hizo, nada de nada.
La dirigencia que tiene a la deriva al Aurich no se ha preocupado promover divisiones menores, obtener sponsors para engrandecer al club, sacarlo de la modorra y la inercia, empero no se ha hecho absolutamente nada y por el contrario, los timoneles continúan durmiendo el sueño de los justos.
Es que no hay ambiciones en la dirigencia, el único objetivo de ellos es cumplir con el libreto y nada más. Por eso las deudas, por ello los incumplimientos y por ende las sanciones, porque Aurich es un club sin nada y seguirá con nada, tan solo con un membrete que participa y nada más mientras sigan esos mismos timoneles que han hundido a nuestro club.
Basta de indolencia. Si la dirigencia no quiere hacer nada que se vaya, si el dueño del club solo toma como un caché al club, es mejor que lo venda o lo entregue, porque el Ciclón quiere ser grande y no un equipito de barrio como lo es actualmente.
No dejemos pasar el tiempo, Auirich necesita consolidarse como institución y no seguir así dando pena, sin sede, sin divisiones menores y sin una silla, al menos, donde sentarse.
pero no e das cuenta ,que este equipo ya fue
ResponderEliminar