Juan Aurich, nuestro querido club, cumple hoy 102 años de fundación, sin fiesta, sin alegría, sin jarana, sin emociones, por culpa de los actuales dirigentes que continúan maltratando y humillando al Ciclón.
Sin embargo, este nuevo aniversario no debe ser un día más: todos los hinchas de Aurich esperamos, de corazón, la renuncia masiva de los directivos que han hundido al Ciclón en el olvido e iniciar, de inmediato, un operativo rescate, con inversionistas poderosos que se aboquen a reconstruir las ruinas que quedan de nuestro club, suspendido, en el limbo, sin saber dónde participará en 2025, con un año perdido como es éste que nos suspendieron la licencia para intervenir en la Liga 2, porque los dirigentes no quisieron honrar sus deudas bajo la excusa de que "si otros clubes no pagan yo tampoco ¡¡¡viva el perromuerto!!!
Inversionistas que compren un terreno para que se convierta en sede del club, con concentración y cancha de entrenamiento, oficinas y todo lo que requiere un auténtico club profesional.
Aurich actualmente no tiene nada, ni una silla ni un móvil ni nada. Perdimos la Videnita y el club es mucho menos que un equipito de barrio.
Que este nuevo aniversario sea para que esos dirigentes que pretendieron ponerle negro y luego dorado a nuestros gloriosa camiseta, en complicidad con la ropa deportiva que felizmente no nos vistió este año, se vayan y que nunca regresen.
Que no sea un día más.
Entonces que sea un dia menos
ResponderEliminar