viernes, 6 de diciembre de 2024

¿Cuándo renuncian?

 Se acaba éste mal año para Juan Aurich, un 2024 perdido inútilmente por culpa de los dirigentes que manejan a nuestro querido club, doce meses de decepciones y de enfados por directivos que no quieren al Ciclón y lo hundieron hasta la Liga 3.
Dirigentes que pretendieron hacer del perromuerto su filosofía de trabajo, teniendo como credo el cabezazo y la huacha. La FPF les advirtió muchas veces que las deudas se honran, pero no, los directivos afirmaban suelto de huesos que "si otros clubes no pagan, tampoco pago yo" y así pretendieron jugar la Liga 2, amparándose de que el perromuerto es natural en nuestro fútbol.
El colmo fue que la dirigencia aurichista concurrió al TAS "reclamando justicia", que le permitan seguir jugando sin pagar deudas, debiéndole a todo el mundo, reclamando que "si otros clubes no pagan, yo tampoco pago",  porque lo que estaban haciendo con Aurich, era una discriminación, incluso hicieron marchas con cuatro gatos y con todo desparpajo gritaban a todo pulmón "no a la discriminación", o sea, en buen romance, viva el perromuerto, las deudas no se pagan, arriba la huacha y el cabezazo.
El TAS obviamente se rio de los pataleos aurichistas, declaró infundado su reclamo, los dirigentes perdieron muchísimo dinero no solo pagando a esa entidad de la FIFA sino también al abogado que, dizque, los asesoró y que era un campeón en alegatos y que no obtuvo nada de nada.
El drama no termina allí: la FIFA castigó al Aurich por perromuertero y no podrá contratar jugadores por tres años, además que debe abonar una multaza a la FPF y asumir los gastos de su demanda que un fiasco, o de lo contrario no jugará en la Liga 3.
Seguramente los actuales dirigentes del Ciclón ya están alistando una nueva huacha a sus deudas y pedirán que los dejen jugar la Liga 3 porque en el fútbol peruano es "legal, común y corriente"  meter cabeza.
Por eso ya no queremos más a esos dirigentes. Ya le hicieron demasiado daño al Ciclón, es hora que se vayan para siempre y que entren gente que quiera de verdad al Aurich y lo vuelva al sitial que se merece, la Primera División      
Por decoro, por dignidad y porque ya hicieron mucho daño, todos esos dirigentes, lo mejor que pueden hacer, es renunciar de una buena vez

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario