Juan Aurich se sacudió de sus últimas malas actuaciones y consiguió un valioso triunfo por 2-0 ante Juventud Cautivo en Ferreñafe.
Luego de cuatro partidos sin ganar, el Ciclón se sacudió y sacó los tres puntos que lo mete de nuevo en la lucha por clasificar a la segunda fase del certamen de ascenso.
Poco público se hizo presente en el coloso ferreñafano.
En el minuto 12, Bazul le ganó el mano a mano a Noé Ramírez, salvando su portería.
Demasiados errores en ambos equipos, regalando el balón. Aurich no lograba hilvanar jugadas de peligro en el campo contrario.
A los 22', casi anota Anthony Montalvo, luego que Bastarrachea estrelló un pelotazo en el delantero del Ciclón. Hubiera sido un verdadero blooper.
Un minuto después, Ruiz del Cautivo estrelló un remate en un poste del arco aurichista, cuando Bazul había quedado sin reacción.
Aurich no podía llegar a la puerta del equipo piurano.
Amaya se la perdió a los 27', al rematar muy débil al arco del Juventud Cautivo.
Bazul otra vez salvó su valla a los 31', al atajar en forma providencial, un remate a rastrón de Ángel Ruiz.
Rodrigo Robles, a los 42', remató a cualquier lado, cuando tenía todo el arco a su disposición. Increíble. Malogró una buena oportunidad al Ciclón.
Juventud Cautvo estuvo mejor en el primer tiempo, con muchas llegadas de riesgo al arco de Bazul mientras que Aurich lució carente de ideas, jugando al pelotazo, sin poder ofensivo, regalándole la iniciativa a los piuranos.
García se la perdió a los 45'. Su remate pasó muy cerca de la puerta de Bazul.Sin embargo en lo mejor de Juventud Cautivo, llegó el ansiado tanto aurichista, a los 47', Eduardo Hernández cogió un rebote y con un remate franco, superó a Batarrachea, consiguiendo rompiendo el empate. lo que fue muy celebrado por los hinchas que acudieron al fortín de Ferreñafe.
Después de cuatro partidos Aurich al fin consiguió un gol, acabando con la sequía que desesperaba a los fanáticos rojos.
El segundo tanto aurichista fue de tiro libre a los 9' finales, con una perfecta ejecución de Diego Niquen.
Luego a los 25', se la perdió Aldana rematando desviado.
También la intentó Salazar, un minuto después, pero el arquero piurano respondió a la cita.
Un triunfo importante que nos mete de nuevo en la lucha por clasificar a la siguiente fase del torneo de ascenso.
Dirigió bien Juan Mattos.
AURICH (2): Jean Bazul; Franco Aldana, Rodrigo Robles, Fabricio Butrón y Pablo Quevedo; Anderson Tavara (José Ríos), Eduardo Hernández, Ronald Amaya y Anthony Montalvo; Aaron Vílchez (Diego Niquen) e Imanol Chávez (Emerson Salazar (TA)). DT: Carlos Cortijo.
JUVENTUD CAUTIVO (0): G. Bastarrachea (TA); Rigo Chiroque, Álvaro Olaya, Sebastián Quinde y Félix Izquierdo; Manuel Goicochea, Osnar García, Eugenio Alva y Elvis Atoche; Noé Ramírez y Ángel Ruiz (TA). DT: Yimi Chuyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario