martes, 1 de diciembre de 2009

Gómez: "estamos tristes"


El lateral izquierdo del Juan Aurich, Mario Gómez, dijo que estaban tristes de poder disputar la final del torneo, y ahora lucharán por quedarse con el tercer lugar para asegurar su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.
“Estamos tristes porque la idea era salir campeones, y no hemos podido cumplir con eso. Ahora el otro objetivo es quedar en el tercer lugar y jugar la Libertadores. El equipo jugó bien en todos los lugares, de local y visita, lo demostramos ante Cristal, ahora solo nos toca hacer un buen partido ante el CNI para lograr la clasificación a Libertadores”, comentó el lateral.
Según Gómez, el último partido ante el salvado CNI lo asumirán con total responsabilidad, porque todavía no se tiene asegurada la Copa Libertadores.
“El ultimo partido lo afrontaremos seriamente, lo mismo, me imagino, el CNI. El partido que viene será más difícil, trabajaremos duro esta semana para vencerlos”, puntualizó el volante.
Luego agregó que una de las virtudes del cuadro norteño era jugar de igual a igual en todos lados. “A todos lados hemos jugado de igual a igual. Con todos los equipos nunca nos hemos tirado para atrás. Tenemos un gran plantel que siempre va al frente, por eso ayer le ganamos a Cristal y pudimos obtener un marcador más amplio”, culminó Gómez.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario