jueves, 3 de diciembre de 2009

"Quiero jugar la Copa": Chará


El delantero colombiano Edinson Chará estuvo ayer en el entrenamiento de Juan Aurich y nos dejó una frase que fortalece el ánimo de los hinchas del Ciclón: "quiero jugar la Copa Libertadores con Aurich".
Chará dijo que "la campaña de Aurich ha sido positiva. No olvidemos que el año pasado estuvimos peleando la baja y ahora hemos clasificado a un torneo internaiconal".
Indicó que "me motiva jugar la Copa Libertadores con Aurich. Es un reto, una vitrina internacional y quiero estar en la cancha".
El atacante colocho manifestó que está bastante recuperado de su seria lesión. "Me recupero en dos semanas y estaré listo para la pretemporada y afrontar los partidos con los mexicanos", acotó.
Sin embargo fue claro al señalar que no ha resuelto la renovación de su contrato. "No he conversado con los dirigentes. No sé si estoy en los planes del equipo", subrayó.
Precisó, además, que conoce al DT Luis Fernando Suárez. "Trabajamos juntos en Deportivo Cali en 2001. Es un buen técnico", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario