lunes, 1 de febrero de 2010

Aurich entrenó con lluvia

ZAPOPAN, JALISCO.- Luego de la derrota que le propinó el equipo de Juan Aurich 2-0 a Estudiantes Tecos el pasado miércoles, el conjunto peruano arribó ayer a Guadalajara con la intención de repetirle la dosis a los emplumados, cuando se enfrenten el próximo miércoles en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.
El conjunto peruano trabajó la tarde de ayer por poco más de una hora en las instalaciones del Atlas Colomos, como parte de su preparación para el encuentro que será decisivo entre los visitantes y el equipo de Zapopan, ya que uno de éstos buscará colarse a la fase de grupos, en donde Chivas, San Luis, Morelia y Monterrey ya consiguieron su boleto.
La lluvia no fue impedimento para que el Aurich realizara sus trabajos de entrenamiento, los cuales consistieron en trotar por varios minutos, realizar una serie de estiramientos y además hacer pases con el balón.La confianza es palpable en el cuadro que dirige Luis Fernando Suárez, quien aseguró que ve a su equipo muy comprometido con Perú para calificar a la siguiente fase.
“Veo a los muchachos muy comprometidos, serios, con ilusiones, queremos dar un buen paso, no necesariamente el definitivo, pero sí uno importante, el compromiso es mucho más grande”, comentó el técnico.
“Somos visitantes, eso nos da cierta desventaja, además tenemos un gran compromiso con Perú de clasificar. Estudiantes tiene la ventaja de que son locales, conocen su cancha, tienen a su gente apoyándolos, esperamos no se note mucho la diferencia en nuestro accionar”.


informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario