jueves, 4 de febrero de 2010

Morales: "No se podía jugar"

El arquero argentino Diego Morales, portero titular de Juan Aurich, habló hace unos minutos en radio Ovación y dijo que el mérito del equipo fue ganar en una cancha que era imposible jugar.
"Había mucha agua, pero hicimos un buen partido", dijo.
Sobre el duelo con Estudiantes de la Plata dijo que "va a ser lindo porque vuelvo a mi país, jugar allá, la Copa Libertadores es motivante y además jugaremos ante el último campeón. Aprovecharé para ver a la familia".
"Imaginaba todo esto, porque Aurich ha formado un buen equipo, hay mucha calidad de personas en el grupo, el técnico y la directiva y siempre tenía confianza en poder hacer una gran campaña y que esto de avanzar en la Copa no es imposible", indicó.
"En la ida hicimos un partido casi perfecto, fuimos muy ofensivos y marcamos una diferencia que nos ayudó mucho para el duelo de vuelta", acotó.
"Confío mucho en el grupo", remarcó. "No soy mucho de leer diarios, no me gusta subirme a las nubes y siempre tomo las cosas con calma", dijo en torno a su gran actuación del miércoles.
"Me encanta el ceviche, pero no tan picante", sentenció Morales quien junto a sus compañeros biajaron ayer de Guadalajara a México DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario