jueves, 4 de febrero de 2010

Qué noche tan maravillosa

Qué noche para emocionante. Por la intensa lluvia y la presión de Estudiantes Tecos, por la forma cómo tapó de todo el argentino Diego Morales y el temple y corazón de los aurichistas.
Cómo gritamos esos goles de Tejada y Ciciliano. Temblamos por la expulsión de Willy Rivas y le dijimos su vida al árbitro cuando empezó a sacarle amarillas al Ciclón. Pero estaba escrito que Aurich haría historia y lograría una hazaña increíble en cancha ajena.
Y como hace 41 años, la historia vuelve a repetirse para Aurich. Esa remota vez le ganamos 2-1 a Universidad Católica en Santiago, en nuestra primera intervención copera y ahora por el mismo marcador y de visitante, nuevamente el Aurichi se pone a todo lo alto.
Hace cuatro décadas Francisco Mendoza tapó de todo. Hoy el héroe es Diego Morales quien demostró que tiene clase y agallas para el difícl puesto de los maderos.
Aurich no se amilanó a la lluvia ni a la piscina que quedó convertido el terreno de juego. Con una gran labor de Jesús Alvarez, una estupenda contención de La Rosa y Espejo y el buen juego de Ciciliano en la mediacancha, demostró que está en condiciones de llegar muy lejos en la Copa.
No sólo eso. El panameño Luis Tejada volvió a ratificar que es un hombre de área nato y que sus goles nos harán grandes.
Claro, en cancha seca hubiera sido otro Reimond Manco y Zúñiga remataba a los charros en el complemento. ¡Era goleada!
Lo cierto es que este Aurich nos ilusiona a todos. Estamos ya en la fase de grupos, nos espera el campeón de América y podemos no sólo dar la batalla sino avanzar hasta las instancias finales como prometió Ciciliano.
Celebremos y gocemos. Qué noche para inolvidable, señores. Soy feliz siendo aurichista, estoy emocionado como fanático del Ciclón. La próxima semana nos vamos a La Plata a jugar con Estudiantes y tomen nota: Aurich gana, carajo.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario