viernes, 12 de febrero de 2010

Tejada en Ovación

El delantero panameño Luis Tejada afirmó en Radio Ovación, que el equipo debe olvidar la dura derrota en la Copa, pues la clasificación a la siguiente etapa de la Copa todavía está intacta.
"Debemos olvidarnos de la derrota y mirar adelante, tenemos todavía tres partidos en casa y siempre hay una nueva oportunidad de recuperarnos. La clasificación a la siguiente fase todavía está intacta".
El panameño comentó que antes que ser goleador esperaba clasificar a la siguiente ronda de la Copa."Quiero que el equipo clasifique, es la primera Copa Libertadores que juego, estoy tratando de darlo todo en la cancha, a veces las cosas salen bien. En mi mente solo está clasificar a la siguiente ronda, luego si soy goleador bienvenido sea pero primero antes que ser goleador quiero clasificar", enfatizó el atacante que luego agregó que por el momento no pasaba por su mente cambiar de camiseta.
"Me siento bien, he llegado a una institución donde me tratan bien y me siento cómodo, espero seguir trabajando con humildad para corresponder a toda esa confianza. Por el momento solo pienso en el Aurich, por mi cabeza no pasa cambiar de camiseta, eso se verá mas adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario