jueves, 8 de abril de 2010

Suárez: "Nos mató la altura"

Para el técnico de Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, la derrota de su equipo se debió a la altura y al gol tempranero del rival. Dijo que no se impacienta y que volverán a ser protagonistas. “Nadie está satisfecho con este resultado, me molesta, pero por otra parte me deja tranquilo porque vi a mi equipo que dio todo. Corrió y propuso, pero el fútbol es así, a veces no te sale nada”, expresó el estratega del “Ciclón”.
“Creo que lo que nos mató fue la altura, la cancha y el gol tempranero que nos hicieron. Eso nos desconcentró, pero no me desespero, confío en los muchachos, vamos a volvere a los triunfos”, indicó.
En tanto, se supo que Suárez estaría siendo tentado por el fútbol asiático, que habría recibido una oferta de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para dirigir la selección de ese país y el sueldo sería cinco veces mayor al que gana en Aurich, pero el estratega colombiano no quiso referirse al respecto.
“Cuando tenga algo concreto me referiré a ese tema, yo estoy tranquilo en Juan Aurich, no me quita el sueño irme”, afirmó.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario