domingo, 19 de agosto de 2012

Ahora o nunca

Juan Aurich tiene que olvidarse de los malos ratos y pensar en positivo. Sacudirse de historias pasadas y pensar en el futoro. Mirar para adelante y dejar sepulto su pasado de irregularidades. La liguilla tiene que ser un nuevo comienzo de triunfos y caminando a paso seguro, arrollando rivales. Porque no hay otra fórmula para ser bicampeones que vencer a todo rival.
A las 4 de la tarde, el Ciclón debe empezar a ganar y ganar y ganar. Será cuando enfrente a Vallejo en el estadio Elías Aguirre con la dirección de Henry Gambetta.
Vallejo es rival directo en la carrera a los play off y nos lleva ventaja, pero un triunfo, sumado a los dos casi seguros puntos de la reserva, hará que le descontemos hasta cinco unidades a los trujillanos en un solo partido.
De la misma forma esperemos que Garcilaso empiece a tropezar y de esta forma acortar las aún abismales distancias que nos llevan.
Franco Navarro, DT aurichista, optará por una formación ofensiva en pos de lograr la victoria ante los poetas. En tal sentido juntara a hombres de avanzada como Guevara, Chiroque, Montes y Tejada.
La posible formación roja sería con Penny; Ugaz, Minaya, Fleitas y Quina; Rojas, Valencia, Chiroque y Guevara; Montes y Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario