martes, 21 de agosto de 2012

Guevara: "Más vivos que nunca"

La participación de Michael Guevara fue primordial para que Juan Aurich pudiera construir un triunfo claro e importante sobre César Vallejo. El jugador habló de su momento futbolístico.
"Creímos siempre en nuestras posibilidades, por eso nunca bajamos la guardia. No podíamos dejar pasar esta oportunidad, porque Vallejo es un rival directo que quiere lo que deseamos y que es el título. Este triunfo es de seis puntos y como lo dije anteriormente, no nos den por muertos porque estamos más vivos que nunca", sostuvo el cerebral volante no sin ante decir: "No hay dudas de nuestro triunfo más allá que digan que terminaron con uno menos. Las oportunidades se aprovechan y para eso estamos aquí sino mejor nos vamos a casa" agregó en su portal oficial.
Por otra parte, 'Solanito' solo espera en esta liguilla consolidarse en el once titular y no parar hasta levantar la copa. "Uno busca estar en el once y trabaja para eso. Más allá de ser un profesional y aceptar las indicaciones del entrenador, uno quiere siempre arrancar un partido. Sé que hay buenos jugadores y mejores compañeros. La competencia es sana, pero todo para el bien del equipo. Al final, juegue quien juegue, ayudará para que el equipo logré repetir el título" culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario