sábado, 11 de agosto de 2012

Con todo el poderío

Franco Navarro, entrenador de Juan Aurich, decidió poner todo su potencial ante Cristal buscando tres unidades claves para entrar a la liguilla con un puntaje ideal.
La única duda de Navarro es la inclusión del juvenil Max Barrrios en el bloque defensivo aurichista para completar los pocos minutos que restan y cumplir la primera exigencia de la bolsa Sub-20 lo que le permitirá contar con todos los foráneos del plantel sin restricciones.
Tejada y Caicedo se mantendrían en el ataque en tanto que Rojas y Ortiz formarán la primera línea de la volante. Kahn y Chiroque completarían el mediocampo.
Trujillo sería titular en el bloque deensivo mientras que Fleitas y Quina completarán la retaguardia.
Aurich juega mañana en Lima ante Cristal a las 3 y 30 de la tarde en el estadio San Martín.

1 comentario:

  1. No quiero ser aguafiestas pero eso de que el Aurich pondrá todo su poderío ante Cristal no es suficiente para mejorar las magras actuaciones del Ciclón hasta el momento. Con Navarro el cuadro rojo no ha dado muestras de mejoría en comparación a la campaña desempeñada por Umaña en la primera recta del año 2012.
    Por otro lado es evidente que Oviedo no tiene los afanes triunfalistas del año pasado pues no ha querido invertir ni un centavo más en jales (eran necesarios)como si lo han hecho el resto de equipos que si buscan ser protagonistas en copa libertadores o sudamericana.
    ¿Con este entrenador y esta plantilla le alcanzará realmente al Ciclón para alcanzar participación internacional este año?
    Cruzemos los dedos y recemos a las ánimas benditas para que así sea.

    ResponderEliminar