martes, 14 de agosto de 2012

Franco: "Ya no nos van a golear"

Oficialmente Franco Navarro ya es el DT de Juan Aurich y así conversó con la prensa especializada luego de los entrenamientos matinales en la Videna.
Señaló que este domingo a las 4 pm verán a un diferente Ciclón, pues los errores son parte del pasado en la derrota ante Sporting Cristal el domingo pasado.
"Nos dolió mucho la goleada y todos hemos aprendido los errores que se cometieron, pues fue un partido raro, ya que tuvimos dos ocasiones para adelantarnos en el marcador y listo, pero nos metieron los goles y perdimos ante el puntero del campeonato. Ahora es una linda oportunidad de acercarnos a los de arriba, pues estos tres partidos serán vitales para pelear la liguilla y lo vamos a hacer, pues hay un compromiso de que ya no nos van a golear y vamos a entregar todo", dijo.
"Tenemos que ser sólidos y nos dar ningún tipo de ventaja, pues la actitud de estos chicos había mejorado y ahora la debemos de retomar".
"La valla es alta y debemos superarla, porque Vallejo esta arriba, pero en esta vida no hay nada imposible, los que se caen se levantan y el Aurich será como el ave fénix", dijo.
Recibió con los brazos abiertos a Osnar Noronha. "Es un jugador muy bueno que nos ayudará mucho, porque lo demostró en el Gálvez", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario