lunes, 7 de octubre de 2013

Así te quiero siempre, Ciclón

Todos los aurichistas terminamos eufóricos, felices, roncos y emocionados por la goleada a León. Qué tal actuación del equipo. El Ciclón fue contundente, arrollador, encimando siempre al rival. Una actuación que rayó la perfección y que nos puso a todos de fiesta, felices de la vida.
Aurich jugó más que bien, estuvo impecable. Sumamente ordenado, sólido en la retaguardia, avasallador y sobre todo, con una vocación ofensiva infrenable, que dejó chiquito al León y que se llevó a su casa una goleadaza a cuestas.
Erick Delgado estuvo bien, incluso salvó un gol cantado de Pedro Ascoy. El  "Loco" transmitió tranquilidad, seguridad y coraje al equipo. Bien, nuestro arquero.
Josué Estrada lució empeñoso, llevando peligro constante al arco rival al igual que Jeickson Reyes, cada fecha mejor en la retaguardia roja. Balbuena y Minaya, quien salió lesionado, se las ingeniaron con acierto para controlar los escasos ataques rivales.

Rojas fue nuevamente un gigante en la mediacancha aurichista conteniendo los ataques contrarios con todo mientras que Junior Viza estuvo bien, marcó un buen gol y mostró ganas desde el comienzo.
Merino fue el mejor de la cancha. El motor del equipo. Se mandó un partidazo y consumó su actuación con dos golazos cada uno mejor que el otro.
Kahn también estuvo en su tarde, sin poder ser contenido por los contrarios, encimando siempre al arco contrario mientras que Ovelar hizo dos goles, con lo que sobra y basta.
Noronha, en cambio, estuvo bajo aunque con muchas ganas. Arismendi, hizo un gran pase en uno de los goles y se perdió, también un tanto cantado.
Carranza ayudó en la marca en tanto que Segundo Acevedo aportó, igualmente, muchas ganas.
Así te quiero siempre, Ciclón. Una goleadaza que nos dejó eufórico a todos y de aqui no paremos hasta llegar a la cima.

Kike Ciclón

1 comentario: