martes, 8 de octubre de 2013

Delgado: "Debemos salvar el año"

Erick Delgado, arquero de Juan Aurich, señaló que si el equipo mantiene el nivel que ha mostrado en los últimos seis partidos podrán clasificar a un torneo internacional y así salvar el año, luego del mal arranque.
"Si seguimos así vamos a poder salvar el año con una buena clasificación. Por mi parte siento que estoy en mi nivel y espero que siempre sea valorado. Agradezco a todos los que confían en mi", dijo Delgado a su página web.
Delgado solo ha recibido un gol en los últimos seis partidos y comentó: "Es mérito de todos no solo mío".
"Estoy contento por el triunfo ante León, seguimos mejorando, ahora a seguir entrenando para seguir peleando por escalar más. Una buena semana para toda la gente buena y vibra sana para todos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario